Robótica Industrial

Proveedores de soluciones en Robótica Kawasaki

Soluciones tecnológicas en  automatización e  integración de  robótica industrial y  células robotizadas.

Odoo • Text and Image

Implantamos células robotizadas con los sistemas y dispositivos de seguridad necesarias para obtener una automatización del puesto de trabajo o líneas de procesos industriales y cumplir con las medidas de seguridad necesarias.

Células robotizadas para procesos productivos para cubrir diferentes tipos de operaciones, como de pintado, paletizado, montaje de componentes, manutenciones,  soldaduras, etc.

Diseñamos su proyecto para la correcta protección mediante paneles de malla, chapa de acero, sistema Inox, placas de policarbonato u otros materiales y la inclusión de sistemas de puertas batientes, correderas o sistemas especiales. Podemos incorporar a nuestro vallado todos los sistemas de seguridad complementarios para crear un sistema de seguridad óptimo.

Robots Kawasaki

Un robot Kawasaki para cada aplicación

Última tecnología en Robots Industriales con capacidades de carga de 3Kg hasta los 1500Kg. Para aplicaciones robotizadas en la manipulación, paletizado, soldadura, pintura y robótica colaborativa.

Robots Kawasaki serie R

Robots industriales de alto rendimiento y velocidad

Los  Robots de Kawasaki de la Serie R  de 6 ejes establecen un punto de referencia en robots industriales para cargas pequeñas y medianas de hasta 80 kg. El diseño compacto, junto con su velocidad líder en industria, alto alcance y rango de trabajo hacen del robot de la Serie R una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de diversas industrias.

Robots Kawasaki serie B y CX

Robots industriales de gran formato 

Los  Robots de Kawasaki de la nueva generación Serie CX  de 6 ejes, equipados con un largo brazo estructural hueco y de peso reducido.  Comandados mediante la familia de controladores universales E02, son robots de tamaño grande para cargas de hasta 300 kg, para variedad de aplicaciones desde la manipulación de materiales hasta soldadura por puntos.

Robots Kawasaki serie Z

Robots flexibles de servicio pesado  

Los  Robots de Kawasaki Serie Z  de propósito general ofrecen una gran capacidad de carga útil y combinan un largo alcance con una cantidad mínima de espacio muerto para un amplio sobre de trabajo. Los diseños versátiles y robustos son directamente responsables de la mejora de la eficiencia de la línea de producción en automoción y de una amplia gama de aplicaciones de la industria en general.

Robots Kawasaki serie M

Robots industriales cargas extra grandes 

Los Robots de Kawasaki de Serie M de 6 ejes para máxima carga útil, incorporan un perfil de diseño compacto con un largo alcance y alto par de muñeca. Con una impresionante capacidad de carga, hasta los 1500kg.
Su innovador diseño de la serie M de Kawasaki Robotics le permite levantar y manipular cargas pesadas con gran facilidad y alta precisión.

Robots Kawasaki serie B

Robots para soldadura por puntos

Los robots de soldadura por puntos de la Serie B, ofrecen un considerable ahorro de espacio por la colocación de los cables a través del interior del brazo, así como motores de gran potencia y avanzada tecnología de control de movimiento. Permiten su instalación de aplicaciones de “alta densidad”, acortando los tiempos de ciclo en una media del 20%, todo ello con gran control del punto de soldadura.

Robots Kawasaki serie BA y RA

Robots para soldadura por arco

La Serie BA y RA de 6 ejes emplean la última tecnología de soldadura por arco de alta precisión. Equipados de forma estándar con el software específico de soldadura por arco con el que se facilita una rápida y simple programación de la trayectoria de proceso. La funcionalidad de soldadura adaptativa permite modificar la posición del robot, el patrón de la trama y la velocidad durante la soldadura para rellenar juntas variables.

Robots Kawasaki serie K

Robots para pintura

La Serie K de 6 y 7 ejes combinan un alto rendimiento operacional con una potente flexibilidad de programación. Gran gama de modelos de robots industriales de pintura a prueba de explosión que encajarán perfectamente en cualquier aplicación robótica de pintura, desde una célula simple de pintado con un solo robot hasta completos sistemas de acabado multi-robot.

Robots Kawasaki serie CP y RD

Robots de paletizado de altas prestaciones

Los Robots de Kawasaki de Serie RD de 5 ejes y CP de 4 ejes (opción de 5) han sido diseñados de forma especifica para aplicaciones de paletizado y despaletizado, con carga máxima de hasta 700kg.
Con un rango de trabajo y fiabilidad líder en el mercado. Los robots de paletizado de alta velocidad de ayudan a las empresas en la mejora de la eficiencia de la cadena de producción.

Robots Kawasaki serie MC y MS

Robots para medicina y farmacia

La Serie MC de 6 ejes y MS de 7 ejes, diseñados para aplicaciones en medicina y farmacia. Estos robots de alta velocidad cumplen con los exigentes requerimientos de la industria de la salud en cuanto a precisión y exactitud, consistencia y limpieza. Sus características hacen que estos robots sean perfectos para un amplio rango de procesos de ensamblaje, dosificado, inspección y manipulación de materiales dentro de la industria médica y farmacéutica

Robots Kawasaki colaborativos

Robots serie duAro

Robot de estructura de doble brazo Scara que puede cumplir necesidades de labores de dos manos humanas mediante la reproducción directa del movimiento independiente de los dos brazos. El cuerpo dispone de dos brazos que se pueden mover de forma síncrona. También dispone de detección de colisión y la capacidad de moverse de forma más lenta cerca de humanos por motivos de seguridad.

Robots Kawasaki serie NTS y TTS

Robots para salas blancas

Completa gama puntera de robots de manipulación de semiconductores y componentes electrónicos. Diseñados para su uso en aplicaciones de sala blanca, incluido ISO clase 1. La velocidad, repetitividad y alcance hacen de este robot una solución ideal para la manipulación de delicadas obleas de semiconductores, orgánicos electroluminiscentes, paneles LCD o células solares entre otros.

Robots Kawasaki serie Y

Robots para pick and place

Los Robots de Kawasaki de Serie Y de tipo paralelo (o robot delta) son robots industriales para procesos de pick and place. El diseño de 4 grados de libertad (opcionalmente 5 para el modelo YF003N) y sin eje transmisor central es fácil de mantener, sencillo de programar y cuenta con capacidades líder en el mercado en cuanto a carga, alcance y velocidad.