ILUMINACIÓN LED

Iluminación LED para entornos industriales con las mejores soluciones en luminarias de alta potencia.

Productos garantizados para un funcionamiento prolongado, ofreciendo un alta eficiencia energética, por su mínimo consumo y su elevada disipación del calor, confiriéndoles una alta fiabilidad y rendimiento.

led durabilidad y ahorro

Durabilidad y ahorro


La iluminación LED puede llegar a durar 50 veces más que la tradicional. Tiene una mayor resistencia al no utilizar filamentos luminiscentes, vidrio o gases. Las luminarias tipo LED pueden ahorrar incluso un 90 % del total del gasto energético.


Mejora de la seguridad industrial

Mejora de la seguridad


Contar con una iluminación LED industrial, mejora la seguridad de su empresa y puede prevenir diversos problemas relacionados con los riesgos y/o accidentes laborales, ya que el nivel de iluminación es mucho mayor al que posee el alumbrado tradicional.


led menos mantenimiento

Menos mantenimiento


Al tener las luminarias LED una mayor duración, el tiempo de recambio de las mismas es considerablemente menor al de la iluminación tradicional, por lo que, si bien su costo inicial es superior, este se ve amortizado en este aspecto.


Disponemos de campanas y lámparas LED industriales, pantallas estancas o lineales LED e iluminación para alumbrado público.