DISTRIBUCIÓN EN BAJA TENSIÓN

Distribuimos una completa gama de productos, adecuados para instalaciones de baja tensión para su uso en aplicaciones del sector industrial y terciario.

Equipos de Maniobra industriales

Equipos de Maniobra


Soluciones óptimas en cada una de las  áreas de aplicación, para automatizar sus máquinas y fábricas, de forma económica y flexible mediante arrancadores y contactores.


Vigilancia y Señalización industrial

Señalización


Los mandos y señalizaciones prestan valiosos servicios donde las personas y las máquinas intercambian información. Diseño compacto e instalación rápida y sencilla.


Equipos de Protección industriales

Equipos de Protección


Los equipos de protección, protegen los motores y sistemas de forma fiable contra sobrecargas y asegura que la producción se ejecute con seguridad y sin problemas, incluso durante el funcionamiento continuo.


Fusibles

Fusibles


Los fusibles ofrecen una protección óptima a líneas, sistemas y aparatos, en caso de sobrecarga y cortocircuito. Los fusibles garantizan el corte de corrientes peligrosas de una forma rápida, protegiendo tanto a las propiedades como la vida de las personas.


Relés de Vigilancia

Relés de Vigilancia


Todos los componentes necesarios para aplicaciones de arranque y vigilancia de motores.

Amplia gama de relés para todo tipo de soluciones de aplicación en las industrias.


Transformadores

Transformadores


Gama de transformadores con un amplia variedad de voltajes y número de homologaciones, permiten su uso en todo el mundo. Transformadores monofásicos y trifásicos que combinan todas las propiedades de seguridad, aislamiento, control y transformación de línea.


Temporizadores y Contadores

Pulsatería y Señalización


Aparatos de mando y señalización para fijación en panel y circuitos impresos. Para cubrir las aplicaciones más habituales, sencilla manipulación tanto para el montaje como para el desmontaje y  robustez en condiciones extremas y el paso del tiempo.


Sistemas de Detección

Sistemas de detección


Amplia gama de sensores de proximidad, ultrasonidos y fotoeléctricos para control y detección en procesos dentro de la actividad industrial.


Temporizadores y Contadores

Temporizadores y Contadores


Gama de contadores y temporizadores incluyendo relés temporizados e interruptores temporales, así como contadores mecánicos y electrónicos para sistemas de gestión de potencia automatizados y eficientes.


En en plantas industriales y edificios, cada sistema o instalación requiere un suministro fiable de energía eléctrica. Sistemas que resistan cualquier anomalía y que garantizan la seguridad ante caídas de tensión que puede tener graves consecuencias que pueden repercutir en daños materiales y personales.